dilluns, 31 de març de 2008

Odi als frikis, per Randy

Article que mereix la pena ser llegit.

Per motius que us seran evidents si llegiu el primer comentari a aquesta entrada, retiro tot el que havia dit.

És més, si busqueu per la notícia, trobareu una parrafada que és el meu comentari disculpant-me i donant-me a entendre millor. És veritat que havia sigut groller, però... qui es podia imaginar que l'autor de l'article pogués arribar mai a veure el que jo havia dit? Si per aquí no passa ni una ànima en pena!


2 comentaris:

  1. Pasa,buena mujer -creo- (perdón que hable en castellà pero en el año que estuve en Barcelona no terminé de aprender catalán,lo entiendo medianamente bien) que no has entendido ni pizca de lo que hablaba el post en sí.No hablaba de buenos frikis y malos frikis,sino de frikis que se divierten con lo que hacen y de frikis pesados que no paran de hablar de cosas que no le importan a nadie.

    -¿Sabes que Kyuba hace un jerentu no jutsu en el episodio 375?
    -Ah,pues qué bien
    -Sí,y después Orochimaru lanza un Peretebu a Sasuke
    -Que vale
    -Y entonces...

    Ya sabeis de lo que hablo.Cambiad Naruto por Spiderman,por Kubrick,por George Orwell,por Katsura,por La casa azul o por quien os de la real gana.Todo el que lleve su afición al máximo hasta el punto de merecer ser asesinado no me merece ningún respeto.Por otra parte,jamás me habría imaginado la repercusión de un post así.

    Y sí,la gente se lo curra.Piratear el Super Mario Galaxy,por ejemplo,me parece una aberración y un insulto hacia el equipo que se lo ha trabajado.Lo mismo con las pelis,yo me bajo pelis,pero si me gustan me las compro en su DVD y tal.Y estoy en el paro y me las deseo para encontrar dinero que me gasto 100% en películas,videojuegos,cómics,mangas y figuritas,no hablo por hablar.

    Por favor,ten cuidado con quien llamas capullo o gilipollas porque puedes hacer daño a la persona que lo ha escrito,sobre todo cuando me parece que no has entendido el texto.

    Perdón por la incursión y por parlar en castellà.

    ResponElimina
  2. fuah, no se como he tenio huevos a leermelo todo entero xD

    ResponElimina

Uoooo! Gràcies per voler comentar! ^^

Sign by Dealighted - Coupons and Deals

Contribuïdors