dimecres, 23 d’abril de 2008

Grans frases sobre vàters

Frente a este frío muro,
labrado en piedra,
lloraba mi triste culo,
lágrimas de mierda.


Tengo un peso amarillo,
tengo un peso colorao,
tengo un peso en mis calzoncillos…
…parece que me he cagao.


Cuando la suerte se empeña,
en joder al desgraciao,
por más que se limpie el culo,
siempre le queda cagao.


El pedo es un suspiro,
que brota del corazón,
y sale por el culo,
por una equivocación.


Cagar da gusto,
oler da pena,
no seas cabrón,
y tira de la cadena.


Los escritores de baño son poetas de ocasión,
que buscan en la mierda su fuente de inspiración.


Qué triste es amar sin ser amado,
pero es más triste cagar sin haber almorzado.


Si tú te sientes pintor,
y tus dedos son pinceles,
píntale el culo a tu madre,
y no me pintes las paredes.


En este lugar y en este agujero,
termina el esfuerzo del buen cocinero.


En este pequeño rincón,
hasta el más hombre se baja el pantalón.


En este lugar sagrado,
donde acude tanta gente,
hace fuerza el más cobarde,
y se caga el más valiente.


Lo dijo Sócrates,
lo afirmó Platón,
la última gota,
me quedó en el pantalón.


Dios quiera, hermano,
que nunca tengas en el culo,
lo que hoy tienes en la mano.

Aquesta entrada em recorda aquest vídeo que vaig fer fa temps amb el loquendo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Uoooo! Gràcies per voler comentar! ^^

Sign by Dealighted - Coupons and Deals

Contribuïdors